lunes, 31 de mayo de 2010

Se vende familia, razón, este blog

¡No lo soporto más! Que haga esto, que haga lo otro, que mientras esté bajo este techo esto, que quién es ese, que si he fumado porros, que qué estoy viendo, que con quién hablo, que si esa mujer no entra en esta casa, que si me voy a poner a estudiar alguna vez, que le ponga comida al gato, que vaya a comprar pan...

¡¡¡ESTOY HARTO!!!

No puedo seguir viviendo en esta continua tensión, no puedo aguantar tener al Gran Hermano en mi propia casa, todo ha de cambiar, y es por eso por lo que he decidido...

PONER EN VENTA A MI FAMILIA

A grandes males, grandes remedios. Estamos en crisis y es lo que hay, no aguanto más a mi familia, así que he decidido venderla, y con el dinero recaudado pienso tomarme unas merecidas vacaciones en Matalascañas.

Como el lote completo saldría demasiado caro, y los gastos de envío serían muy altos, (siete bocatas de choped por barba; doce para mi abuela), he decidido que lo mejor es que los venda de uno en uno, por lo que recomiendo al que pueda estar interesado en comprar una familia nueva sin estrenar, que se suscriba al blog.
Bien, pues daré paso a vender a mi padre.

SE VENDE PADRE, RAZÓN AQUÍ
PRECIO: 140€

Se vende padre con 59 años de funcionamiento, en muy buen estado. Gran talento en las disciplinas de latigazos con cinturón, lanzamiento de zapatilla y bronca monumental. Maestría a la hora de pillarte cuando estás "estudiando". Licenciado en todología, gran reprochador de lo vago que eres.

Frase favorita: "Cuando tenía tu edad..."; retrógrado que sueña con tiempos pasados más felices. Votante del PP, fiel defensor de la moral y de lo políticamente correcto.

Interesados, comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario